Exper Car Rental

Expert Car Rental. Grupo empresarial que desde hace más de 10 años, opera en el Sector del Vehículo de Alquiler. Nuestra Organización, ya se ha consolidado en Cataluna y especialmente en Barcelona, Tarragona, LLeida y Girona, como la mayor Empresa Catalana de Alquiler de Coches, Alquiler de Furgonetas y Alquiler de Camiones. Tambén en el sector de Alquiler de Vehículos especiales, nuestra empresa ofrece, Alquiler de Coches 4x4, Todo Terreno, Camiones con Plataforma Elevadora, Minibuese de 9 y 17 pasajeros sin conductor y con conductor. Camiones con caja abierta, techo de lona, gruas, Camion Frigorífico, Furgón Frigorífico, Coches de Lujo para Bodas y Eventos especiales, etc.

Contacte con nostros para solicitar servicios en cualquier ciudad en España. Nuestra Alianza con el Grupo Expert Car desde 2003, nos permite también, ofrecer alquiler de vehículos en toda España. Más de 550 Centros de Servicio en ciudades y aeropuertos. Alquiler de Coches y Furgonetas de una ciudad a otra, y todos los servicios de como Franquicia exclusiva para Barcelona de Expert Car Rental.

Una actualizada y completa flota de vehículos adecuada a las demandas más diversas. Desde nuestras diferentes delegaciones, ofrecemos un servicio destinado a facilitar tanto las necesidades como la comodidad de nuestros clientes.

Entrega a domicilio, alquiler con chófer, alquiler con accesorios y un amplia flota de vehículos están a su disposición, a los mejores precios y con la garantía de Expert Car Rental.

Alquiler de coches en Barcelona y Alquiler de Furgonetas en Barcelona. Expert Car Rental, le ofrece un servicio de Alquiler de Furgonetas y Alquiler de Coches en Barcelona, toda Cataluña y País Vasco. Con Expert Car, cualquier servicio de Alquiler de Vehículos es posible, tanto en ciudades importantes como, Barcelona y Bilbao, asícomo en Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Bilbao Loio (Sondika), Aeropuerto de Reus, Aeropuerto de Girona Gernoa, Hospitalet, Mataro, Cornella, Terrassa, Terrassa, Sabadell, Esplugues, San Juan Despi, San Just Desvern, Gavá, Viladecans, Castelldefels, Mollet del Vallés. También en Bilbao, Barakaldo Baracaldo, Deusto, Santurce, etc, que particulares o empresas puedan precisar.

Expert Car Rental, se ha consolidado en Cataluña
como la mayor Red de Servicio de Alquiler de Coches, Alquiler de Furgonetas y Alquiler de Camiones en Barcelona, Tarragona y Lérida Lleida. Desde hace más de 10 años, nuestra actividad de Alquiler de Vehículos en Barcelona ha resultado una grata experiencia en el sector de Vehiculos de Alquiler de cualquier gama, desde sencillos y económicos coches, hasta berlinas de última generación, con el lujo y prestaciones capaces de satisfacer a los más exigentes.




Chatea con nosotros

Copyright Expert Car 2012